Volvi para quedarme aqui señores....

Mis queridos! Hace mucho que no andaba por estos pagos, y como digo cada vez que vuelvo, se extraña... La realidad es que Instagram no me da tanto carácter para explayarme a gusto como quisiera, termino recortando y recortando, y se pierde la esencia de lo que uno escribe, se pierde la magia de mis palabras. Fuahh quien se creía la piba!! Bueno, vamos a lo importante no?? Se ha perdido la magia de la escritura, real lo digo. Siempre dije que escribo como hablo, o hablo como escribo. No se, es como la gallina y el huevo. La cuestión es que muchas cosas espontaneas que digo suenan re graciosas, y cuando las escribo quedan plasmadas para la eternidad y risas de todos, y todas, y el que no se sienta incluido, besito en la cola! Me han pasado algunas cuestiones que me chocan, y no se como manejar, pues el rubro de la moda difiere tanto del mundo legal! Mucha informalidad, mucha poca empatía, mucho desgano para laburar, y por sobre todas las cosas muy poca responsabilidad. Porque digo si tenes un estudio de fotografía, y lo alquilas y pones un WhatsApp, que joraca te cuesta responder!?!?! Onda, demorar 3 horas para responder no da!! Si queres ser modelo, porque putas tenes el perfil privado? como veo tus fotos, si sos dúctil con la cámara o si sos mas duro que rulo de estatua!? No tengo la bola de cristal! En otro orden de cosas, mi prima me manda mensaje que soñó que yo tenia un bebe.... no se lo habré robado, pues no se con quien podría darse esa situación jajaja. Yo soñé que la tarada de mi perra se escapaba corriendo del auto por avenida Rivadavia, y no la podía alcanzar, horrible.... Tik Tok sigue diciéndome que hay un muchacho alto, de cabello castaño, con ojos claros, que no deja de pensar en mi. Yo tengo una idea de alguien en mente, pero no creo que sea pues me vio dos veces?? si bien el ha sido mas que memorable para mi, no se si yo he sido tan memorable para el... Me encanta por que yo hablo como si todo fuese posible, quizás lo es no lo se, ósea no tengo ni idea de nada del pibe, solo que lo vi un par de veces, que cada vez que lo vi tuve la misma sensación (no piensen cualquiera por favor, no fue por ahí... o si pero no jajaja) y no mucho mas que ello... idealizo? obviamente que si, es la history of my life, pero no por ello no tiene porque ser verdad jajaja Segun TikTok, fuente 100% confiable, esa persona no deja de pensar en mi, también cabe la posibilidad de que sea otro flaco que nada que ver, capaz es el parrillero de la esquina de mi casa que en mi fucking life vi, no lo se. Igual mis amores, mi limite ha sido el cafetero, pues proveía del sustento de mi existir, pero un parrillero no da, el olor el humo, no es top. El cafetero andaba en moto, le ponía onda, jajaja Como para variar esto es delirio extremo, quizás porque logre conseguir nuevamente mi amado coctelito de pastillitas de colores, y con ello todo esta bien!!! Escribo esta post data, porque se da la casualidad de que soñé algo peculiar (me encantaría poder poner emojis aca). La cosa viene con intro, así que se la fuman. Hace tiempo mi amigo TikTok, me mostro un video de una piba que habla de cosas como tipo el libro "el secreto", bueno... Ella decía que uno tiene que visualizarse en un espacio neutro, ponía de ejemplo un garaje o un galpón, con esa persona que quería hablar. Decía que podía ser cualquiera, la mina de recursos humanos del laburo que queres, un amigo que hace mucho no ves, esa persona que te atrae.... La persona tenia que estar de espaldas, y vos tenias que llamarlo hasta que se diera vuelta, y frente a frente tratar de sostener la mirada y empezar una conversación, con lo que quisieras que te diga. Hermoso ejercicio de imaginación, que debo reconocer me costo bastante lograr... Perrooo, ayer en algún momento de sueño profundo, soñé algo rarooo.... la cosa es mas o menos así, es muy bizarro que yo recuerde sueños pero este me lo re acuerdo!... era un chat, y dudaba en ponerle algo sobre un posteo o foto, dude hasta que dije ma si, se lo mando, y empezábamos a hablar de pavadas, y en un momento la conversación viro y me preguntaba si estaba soltera, yo le respondía, y me sonó la alarma (inserte emoji aquí) . . . 7.30am y mi iPhone que tiene esa función de "deja de soñar al pedo y ponete a laburar que las cosas no se pagan solas" me despertó... (la hora fue resaltada por el autor a los fines de que se note que si laburo aunque parezca que no //emoji de besito) Usted señor, señora se dirán para sus adentros, pero que piba pavota, porque no le manda un fueguito o algo y listo? no tiene alguien en común que le haga puente, pues si mi ciela, si claramente lo vi varias veces tengo gentita en común, pero esa gentita es mas del estilo espío y toco timbre, estomago resfriado se les dice en el barrio (fuahh, la milipili sabe como se le dicen a las cosas en el barrio). Entonces no son opción, de hecho recuerdo que hace muuuuchoooo tiempo (ya casi como 8 años porque tiempo pasa y la rueda sigue girando) pregunte, y me respondieron muy en seco, y jamás se volvió a hablar. Básicamente, la gentita que esta de por medio no es del estilo de gentita que te haría gancho, se entiende. Ojo capaz yo lo veo así, pero la gentita que conoce a ambos, piensa "amiga por ahí no vayas, yo se porque te lo digo" y yo acá pensando que no quiere dar una mano, y quizás si lo esta haciendo... Nada solo poner eso, todo esto si en algún momento de la vida concreto algo con esa persona va a ser autodestruido, pues suena a serial killer de pelicula yankie... Besitos!!!

Comments

Popular Posts